Política de privacidad




NORMAS


Política de Privacidad 

Este blog solicita su nombre y correo electrónico. Utilizamos la información que nos ha brindado para enviarle noticias o contenido relacionado al blog. Ser Madre PR no comparte con terceros la información que usted nos brinda. Los datos estadísticos son privados y solo nosotros tenemos acceso a ellos. Usted tiene el derecho de cancelar su suscripción cuando así lo desee.

Este sitio también utiliza cookies de Google para ofrecer sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Si continúa navegando se entiende que está aceptando su uso. Puedes leer más aquí.


Política de Moderación

Respetamos la opinión de todos los usuarios. Si su comentario no esta a tono con la visión y los intereses de este espacio, nos reservamos el derecho de removerlo.

Política de Derechos de Autor

En este blog respetamos y valoramos los derechos propietarios y de autor de todo contenido. Si usted encuentra algún material que entiende que le pertenece, notifíquenos de inmediato y removeremos el mismo. No es y ni será, nuestra intención, violentar sus derechos. De así haberlo hecho, ha sido un error de buena fe, que corregiremos de inmediato. – Manifiesto por Consulta con JCB.

Blogueros o Escritores Invitados

Ser Madre es un blog para entretener. Aquellos que nos envíen sus escritos lo hacen de forma libre y voluntaria y sin esperar remuneración a cambio. Los escritos serán publicados una vez se certifique que cumplen con la calidad y el respeto que exige nuestra audiencia.

Enlaces de terceros

En este blog se incluyen algunos enlaces de terceros. Una vez usted haga clic sobre ellos y salga de nuestra página, no somos responsables por el contenido al que usted es redirigido.

Post patrocinados

En este sitio compartimos ocasionalmente información patrocinada por marcas con las que hacemos alianzas. Para mantener la transparencia que nos caracteriza, todos los post patrocinados tienen un disclousure que así lo especifica.

Para cualquier notificación:

Dirección Postal
Lezeidarís Morales-Cruz
P.O. Box 1233
Sabana Seca PR 00952

Correo electrónico: sermadrepr@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario