sábado, 22 de junio de 2019

#WeAllGrow es conectar, crecer y ayudar

 Este post tiene enlace de afiliado.

El lema de #WeAllGrow para este año fue We Are Changemakers (somos agentes de cambio, en español). El propósito fue resaltar el poder de la mujer latina como fuerza motora en Estados Unidos. La mayoría de las conferencias fueron ideadas alrededor de este concepto. Cada mujer que se paró en el escenario tiene un bagaje de servicio o contribución al crecimiento de su comunidad, su gente, su entorno y sus seguidores.

weallgrow

#WeAllGrow es conectar, crecer y ayudar

Justamente por eso amo esta conferencia. Son tres días donde te blindan con herramientas para que puedas crecer y así ayudar a otros en tu comunidad a que también lo hagan. Ese crecimiento está ligado al empoderamiento, la confianza y el amor propio.

Comprometida con el lema "Somos agentes de cambio", me acerqué a varias marcas que están ligadas a campañas con propósito. Me refiero que tienen el fin de ayudar a otros, ya sea con su mensaje o porque fueron creadas justo para eso. Aquí te menciono algunas.

DOVE | Con su campaña #ShowUs o #Muéstrame, esta empresa ha capturado mi atención. Su interés por expandir la definición de belleza a través de la creación de un banco de fotografías que tenga representación de todas y no solo de un estereotipo, hizo que me acercara a ellos de una forma genuina.

dove baby


Participé como mentora de un workshop que hicieron junto a niñas de Boys and Girls Club. Además de ser un momento gratificante, siento que contribuí con un granito de arena a la vida de esas niñas. Conecté tanto con ellas que fue difícil decir adiós.

St Jude Reaserch Children's Hospital | Como sabes, este hospital cuenta con una organización que recauda fondos para el beneficio de los pacientitos y sus familiares. Ellos atienden a niños que han sido diagnosticados con cáncer y le ofrecen todos los servicios de salud sin costo. Ya he sido donante y justo por eso me identifico tanto con ellos. No hay mayor satisfacción que ayudar a otros.

St jude childrens hospital


Otras marca con las que logré conectar

StitchFix | Esta conexión fue súper interesante porque se dio mientras esperábamos en una fila para comer churros. La representante del programa de influencers de StitchFix estaba justo detrás de mí en la fila. Comenzamos a hablar, intercambiamos contactos y ¡boom!, ya estamos trabajando en ello.

Por si no lo conoces, StitchFix es un servicio de personal stylist. Ellos hacen combinaciones de outfits según tu estilo y la época del año y te las envían por correo. Una vez llega a tu casa, te lo pruebas y lo que no te gustó puedes devolverlo sin costo. Algo súper chévere para aquellas personas que prefieren ahorrar tiempo y disfrutan del elemento sorpresa. 

Ya me llegó mi primera caja y me gustó lo que me enviaron. De hecho, me quedé con dos piezas. Si quieres intentarlo, puedes usar mi enlace de afiliado para que tengas un crédito de $25 en tu primera compra.

Reina Rebelde | Reina Rebelde es una marca de maquillaje liderada por Regina Merson, una mexicana con hambre de esparcir la cultura latina a través de sus productos. Conocí a Regina gracias a una entrevista que haría mi gran amiga podcaster Jennie Cortés (y en la que estuve presente). Me fascinó su historia y la pasión que tiene por resaltar la belleza de la mujer latina.

¿Sabes? Su primera colaboración con un influencer fue con una boricua y parte de las ventas van a un fondo para ayudar a las familias afectadas por el huracán María. ¡Gracias Regina!

Un abrazo,
Lezeidarís

No hay comentarios:

Publicar un comentario