viernes, 7 de junio de 2019

La experiencia de #WeAllGrow 2019

Este fue mi segundo año consecutivo en #WeAllGrow y honestamente fue muy diferente a lo vivido el año pasado. Aquí te contaré la razón.

#weallgrow


Si no has tenido la oportunidad de ir, te cuento que #WeAllGrow es más que una conferencia. Es un evento que se convierte en una experiencia de aprendizaje y al mismo tiempo es como una especie de retiro. Además de aprender, de conectarte con mujeres emprendedoras talentosas que te inspiran y que te animan a ser tu mejor versión, también logras desconectarte de los problemas, la prisa y del caos diario para reconectarte contigo a través de sesiones de yoga, meditación y más.

#WeAllGrow 2018 vs 2019

El año pasado, como fui primeriza, sentí que iba más en la onda de conocer y saber de qué se trataba. En más de una ocasión me sentí perdida porque quería estar en todo y hacer todo en el poco tiempo que tenía para hacerlo. Además, como fui acompañada de otras boricuas que ya habían tenido la experiencia, pues estuve el mayor tiempo con ellas y me limité de hacer muchas cosas. Por suerte, ellas mismas me explicaban y me dirigían. Ciertamente gocé con ellas, pero en cuando a las charlas, siento que le pude haber sacado más jugo.

Pero este año no fue así. Como ya sabía cómo corría esta extraordinaria conferencia, siento que realmente le saqué provecho. Escogí a donde quería ir, participé en lo que quería participar y conecté con quien quería conectar. Mis compañeras de cuarto hicieron lo mismo. Fue poco el tiempo que compartimos fuera de la habitación porque cada una tomó su camino. Todas fuimos con metas claras y sabíamos que queríamos salir de allí con algo más que la experiencia. Ya en la noche nos contábamos cómo nos fue en el día, lo que aprendimos y las conexiones que logramos.

#WeAllGrow


Lo que más me gustó

Una de las cosas que más me gustó de este año es que la mayoría de las charlas fueron lideradas por personas que están directamente conectadas con empresas como Instagram, Google, Youtube, Planoly y otras. No es lo mismo que te hable alguien que le funcionó algo a que ese alguien trabaje directamente con estas empresas. Es maravilloso porque, al ser fuentes directas, te revelen algunos secretos de lo que hace que todo funcione. Me consta que todos y cada uno de los recursos fueron muy abiertos y respondieron las preguntas que hicimos. ¿Un plus? Salimos con sus contactos. Yes!

También amé:
  • Las historias de superación y éxito que presentaron, especialmente las de Yalitza Aparicio y Mariana Atencio. ¡Cómo he llorado y aprendido con ellas!
  • Que los talleres realmente fueron talleres. Me encantó que -en cada uno de los que asistí- se tomaran el tiempo de enseñarnos nuevas técnicas y estrategias para crecer en nuestros negocios y redes sociales. El de Pili Montilla sobre tener confianza frente a la cámara y el de Tania Peregrino para la edición de fotos estuvieron geniales. Mis fotos nos son las mismas después de estos dos talleres.
#WeAllGrow

  • Que tuve la oportunidad y la bendición de ser mentora de tres niñas de Boys and Girls Club. Gracias a Dove por la oportunidad. Esto fue lo que más me marcó de todo lo que viví en WeAllGrow.

  • Que pude realmente conectar con otras mujeres emprendedoras e intercambiar conocimiento con ellas. 
  • Que las marcas a las que me acerqué realmente lograron que conectara con ellas. El personal que eligieron para hablar con nosotros fue el correcto. Todo fluyó súper bien.
  • Los recordatorios a través de correos electrónicos y de notificaciones en la app fueron estupendos.
  • El almuerzo patrocinado por Wells Fargo. Oh, Lord. Todo estaba delicioso.
  • Los negocios escogidos para el mercado. Compré varias cositas y me encantó ver a una boricua allí.
  • Que el lema "tomos crecemos" es real.
En fin, si sigo no termino.

¿Qué no me gustó?

A verrrrrr... todo me gustó. Bueno, menos que escaseaba el café. Jiji Pero ya eso es gusto personal.

No hay duda que repetiré. Eso si logro alcanzar boletos porque esta vez fui de las afortunadas que lograron uno en los seis minutos que se vendió.

Ahhh, y esto no termina. Tengo una serie de posts pendientes sobre #WeAllGrow. Quiero contarles sobre mis oufits, las marcas con las que realmente logré conectar, lo que aprendí, lo que necesitas para ir y sobre la experiencia de tener a dos roomates que fueron la bomba. 

Pasa por mi Instagram @sermadrepr para que veas las fotos que compartí y que sigo compartiendo.

Un abrazo,
Lezeidarís

No hay comentarios:

Publicar un comentario