martes, 4 de junio de 2019

Pasadía familiar en el Comfort Inn

¡Llegó junio! Significa que se vienen muchas actividades al aire libre para aprovechar que Coco está de vacaciones. Nuestra primera aventura nos llevó al hotel Comfort Inn de Toa Baja donde pasamos un día familiar extraordinario.

madre e hijo en una piscina tomando piña colada
Con el gran Coco mientras disfruto de una piña colada.
Tan pronto llegamos, fuimos recibidos por Moana y Aquaman, personajes de Princesas D Ensueño, y nos obsequiaron una bolsita llena de artículos que seguro utilizaríamos ese día como toalla, bloqueador solar, botella para agua, etc.

Princesas D Ensueño
Coco junto a Moana y Aquaman.
Luego fuimos a una habitación del hotel para dejar nuestras cosas (puedes ver en los Highlights de Instagram un room tour) y finalmente caímos en la tentación de lanzarnos al agua.

mujer en piscina


Si estás buscando dónde pasar tus vacaciones, aquí te comparto unos datos para que pongas este hotel en tu lista de lugares para hospedarse:

5 cosas que debes saber del Comfort Inn


jugando jenga
Coco haciéndome muecas. Es que ¡lo amo!

  • Son una empresa puertorriqueña
  • Son pet friendly
  • Todas sus habitaciones tienen balcón y vista al mar
  • El estacionamiento es gratis
  • Tienen una piscina para niños pequeños
Como dato curioso, solo tienes que cruzar la calle para visitar la playa.


Gracias mil al Comforn Inn por invitarnos y por el trato tan bonito que recibimos. Mi niño se lo disfrutó y fue un rico descanso mental y físico para mi esposo y para mí.

Un abrazo,
Lezeidarís

Nota de transparencia: Comforn Inn nos invitó a pasar un día en el hotel y disfutar de sus facilidades. No hubo pago monetario para esta nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario