lunes, 10 de junio de 2019

Lo que usé en #WeAllGrow: Ropa y accesorios

Este post es parte de una colaboración con Forever Crystals.

Ya te conté de mi experiencia en #WeAllGrow (WAG) y ahora quiero enfocarme en otro aspecto del que se habla mucho cuando vas a este tipo de eventos: cómo ir vestida para causar una buena impresión.

forever crystals
Aunque para algunas este tema parece trivial, ciertamente no lo es. Cuando vas a conferencias como WAG, tienes todo el interés de crear conexiones y colaboraciones a corto, mediano y largo plazo. Te quieres ver profesional, pero casual; segura, pero relajada. Por eso, no solo hay que dar buena impresión sino sentirte bien y cómoda con lo que llevas puesto. Entre más segura te sientas, mejor será tu proyección. Eso ayuda a que sientas más confianza en ti y en lo que quieres lograr/proyectar.

Sencilla pero elegante

Este año opté por ir sencilla y cómoda a WAG y dejarle todo el trabajo a los accesorios. De hecho, toda la ropa era de mi closet y ya la había utilizado anteriormente (y en varias ocasiones), pero quería darle un toque diferente, elegante y sofisticado que logré añadiendo unas prendas de Forever Crystals.

En el primer día del evento vestiría un traje corto blanco con un abrigo crema. Para este outfit, escogí unas pantallas de la línea Essentials inspiradas en la actriz Sandra Bullock y una pulsera special edition en color dorado. Tan pronto me las puse, mi expresión fue de "Oh, wow, ¡qué diferencia!"

forever crystals


En la tarde/noche era el evento de bienvenida y me puse un traje cóctel color naranja que es muy sencillo. Para lucirlo, utilicé un collar Marbella Trio que tiene tres tonos: dorado, plata y oro rosa. Lo divino de este collar es que es ajustable y puedes mover las piedras de acuerdo al cuello de tu blusa. Hice juego con unas pantallas divinas de la misma línea.


forever crystals


Esto lo combiné con tres pulseras Duo Flexi Bangle que hacían juego con el collar y que también son flexibles.

pulsera forever crystals


Para  el segundo día de WAG, me vestí con un romper corto negro que luce muy casual si lo utilizas solo, pero lo elevé al darle un toque elegante con esta colección que se llama Grace. Es de cristal swarovski y las piedras vienen en diferentes colores. Elegí la piedra siam claro que significa gozo y responde al mes de mi nacimiento, julio. La pulsera, igual que la sortija, son ajustables. Y algo magnífico de la pulsera es que puedes escoger los charms que quieras para personalizarla. Yo escogí uno con letras que leen "mom".

forever crystals

Para el último día, me vestí con un pantalón crema y una camisa amarilla. Como habían varias actividades al aire libre y estábamos en Long Beach, quise lucir casual y tropical. Se me ocurrió que los accesorios debían ser unos que me ayudaran a verme chic pero a tono con la transición de primavera a verano. Entonces, esta colección de St. Barths Sunrise fue perfecta. Las pantallas y el collar están hechos en madera. Lo combiné con unas pulseras Ibiza en color buttercup y white opal, igual que el anillo.

forever crystals

Como ves, la ropa fue sencilla pero los accesorios la elevaron a otro nivel de elegancia. Siento que el detalle de las joyas fue genial porque, al conocer en qué estaban inspiradas, me ambienté y me conecté con ellas para así proyectarme como quería: profesional, casual, elegante, relajada, y segura de mí.

Agradezco infinitamente a Forever Crystals por ayudarme a escoger estas prendas tan divinas y que me hicieron sentir tan bien en mi paso por WAG. Me siento súper honrada de haber llevado puestos unos accesorios de una empresa puertorriqueña.

Y tú, ¿qué sueles utilizar cuando vas a este tipo de eventos? Cuéntame. De pronto me inspiras para ir pensando en mis vestidos del próximo año. Ve a mi Instagram para que veas otras fotos.

Un abrazo,
Lezeidarís

No hay comentarios:

Publicar un comentario