lunes, 4 de febrero de 2019

Una mañana divertida con Emmet y sus amigos

¿Tu niño es fan de las figuras Lego? Al mío le encanta perderse en la montaña de bloques que tiene en su cuarto para construir barcos, carros y cuidades. Por eso, cuando anunciaron que harían una película, nos emocionamos muchísimo. Ya han pasado cinco años desde el lanzamiento de La Gran Aventura de Lego y justo esta semana (7 de febrero) estrena la secuela. ¡Sí, Emmet vuelve y con sus amigos!

emmet, lego movie
Emmet y Coco en el estreno de la película The Lego Movie 2.

No la voy a contar, pero te adelanto que la historia comienza donde terminó la primera película. Esta vez, Emmet tiene que enfrentarse a su yo del futuro. Los elementos de risa, acción e imaginación abundan en esta secuela donde, te advierto, conocerás el lado coqueto y romántico de Batman.

Si algo amé de esta película fue el mensaje para los niños: eres especial como eres y no necesitas cambiar para agradar o ser aceptado.

the lego movie

Luego de terminar la película, fuimos a un evento que organizó McDonald's Puerto Rico. Allí el Coco jugó y jugó y hasta se llevó dos premios: una caja de figuras Lejos y una Happy Meal gigante con toda la colección de juguetes Lego que encontrarás en la cajita feliz.

juguetes lego happy mail

Obvio que también yo disfruté y hasta una selfie me saqué porque ¡todo es increíble!

emmet lego movie

Acá te comparto el trailer de la película:


Un abrazo,
Lezeidarís

Nota de transparencia: Tuvimos la oportunidad de ver el estreno de La Gran Aventura Lego 2 gracias a una invitación que nos hizo la familia de McDonald's Puerto Rico. Recibimos tres boletos para ir al estreno y una invitación a una actividad que hubo al finalizar la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario