miércoles, 29 de agosto de 2018

Mis productos favoritos para el cuidado facial

Llevaba varias semanas queriendo hacer este post donde comparto mis productos favoritos para el cuidado facial y por fin puedo compartirlo contigo. ¡Yeyyy!

Por si aún no lo sabes, no soy de usar mucho maquillaje. Osea, sí me maquillo, pero me gusta hacerlo de forma natural y utilizar productos que mantengan mi piel protegida, limpia, hidratada y reluciente en todo momento. Por eso hoy mencionaré algunos de esos productos que me encantan y no me han decepcionado.

mujer con cafe en la mano


Obviamente no fue fácil llegar a ellos. Por años he probado muchísimos productos y ninguno llenaba mis espectativas. Siempre había algo que me hacía arrepentirme de haberlos comprado o terminaba desaciéndome de ellos sin haberlos terminado. 

Pero estos no. Estos me enamoraron desde el primer momento por las razones que expreso arriba. Mira cuáles son:

Exfoliante: Loreal Pure-Sugar | Costo $12.99
El efecto fue de inmediato. Me deja la piel lisa y bonita. Nada de grasa y sí súper suave. También se puede usar en los labios.

Desinflamador de ojeras: Peter Thomas Roth Cucumber De-Tox Hidra-Gel Eye Patches | $48.00
Se sienten refrescantes y me han ayudado a reducir la hinchazón en los ojos por las mañanas. También he notado un cambio en las líneas de expresión alrededor de los ojos. Trae 60 gel pads, osea, que si los usas diario te pueden durar 30 días.



Crema o loción hidratante: Neutrogena Hydro Boost Water Gel y Too Cool for School Egg Mellow Cream | $15.99 y $36.00
Las dos son excelentes pero la de Neutrogena es simplemente mágica. Me encanta que no me deja la piel grasosa, pero simultáneamente luce brillante, saludable.

Protector solar: Neutrogena Ultra Sheer Sunscreen 100+ | Costo $8.97
Lo uso diario y no me deja la piel grasosa. Se siente liviano y nunca me ha sacado granitos como pasaba con otros protectores.

Crema anti arrugas para los ojos: Aveeno Absolutely Ageless Eye Cream | $10.55
Nutre el área de los ojos y, en combinación con los gel pads, se han convertido en mi combo favorito para atacar las líneas de expresión.


Estos productos los uso diario y en la mayoría de las ocasiones lo hago por la mañana y en la noche. También, antes de maquillarme. Ah, y el exfoliador lo uso dos o tres veces a la semana.

Y ahora cuéntame tú, ¿cuáles son tus productos favoritos para el cuidado facial?

Me encuentras en Instagram como @sermadrepr.

Un abrazo,
Lezeidarís

Nota de transparencia: Este post no es patrocinado. Los productos que mencioné fueron comprados por mí, excepto uno de ellos (Hydro Boost de Neutrogena) que me lo regalaron en una convención a la que asistí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario