miércoles, 15 de agosto de 2018

Las nuevas orejas de Disney ¡están inspiradas en el Día de los Muertos!

Disney acaba de revelar que tienen disponibles las famosas orejas de Mickey y Minnie Mouse ¡inspiradas en el Día de los Muertos! ❤

orejas disney dia de los muertos


Aunque el Día de los Muertos es una celebración tradicional de México y se celebra principalmente los primeros días de noviembre, no hay duda que seremos muchos los que correremos a buscarlas  y las usaremos todo el año porque simplemente están hermosas. Además, son coloridas y con mucha personalidad.

"Tienen flores vibrantes Cempasúchil y diseño en papel picado, artesanías típicas mexicanas", comentó la directora de Relaciones Públicas de Disney, Sara Domenech, en un comunicado de prensa enviado a sermadrepr.com.

Las podrás adquirir en varias tiendas de los parques de World Disney World en Florida y en Disneyland Resort en California. También, en el pabellón de México en Epcot.

Nosotros tenemos diferentes tipos de orejas de Disney -las de Woody y Buzz son nuestras favoritas-, pero seguro que buscaremos éstas en nuestro próximo viaje a el "lugar más feliz del mundo".

¿Te gustan las nuevas orejas?

Un abrazo,
Lezeidarís

*Foto suministrada por Disney

No hay comentarios:

Publicar un comentario