lunes, 2 de julio de 2018

Una escapadita con las #BoricuaPlanners

Foto: Angie de @tallandsassybyangiem

No te miento cuando te digo que ayer pasé un día increíble. Me escapé para ir a pasar la tarde con mis amigas favoritas, las #BoricuaPlanners. Un grupo de mujeres profesionales que tenemos algo en común; y no, no es la maternidad (aunque algunas son mamás). Lo que realmente tenemos en común es que compartimos el amor -y la adicción- por las agendas, la decoración y la planificación.

TN que nos obsequió @theplannersociety a través de @islabonitaplannergirl.
Foto: Lezeidaris (sermadrepr)

Como sabes, las agendas y yo tenemos un idilio desde hace algunos años y se han convertido en uno de mis pasatiempos favoritos. Aunque muchos no lo entienden, para mí es lo mejor del mundo mundial. 

Llevamos varias reuniones, pero esta vez fue más íntimo porque nos fuimos a la casa de una de las chicas (Lesly, del blog cronicasdemividaanomima.com). Una combinación de comida italiana y criolla fue parte de nuestro almuerzo y hasta el vino se coló.

Foto: Lezeidarís (sermadrepr)

Fue una tarde estupenda donde aprendimos técnicas para hacer clips, bolsillos y otras cositas que tanto nos gusta a las planner lovers. También hicimos sorteos, nos regalamos chucherías (que para nosotras son lo máximo), nos compartimos materiales y realizamos múltiples manualidades. 

Aquí intentando hacer un insert para mi TN nueva. Foto: Angie

¿Lo mejor de la tarde? Compartir. Escuchar las historias de algunas, las confesiones de otras y las experiencias de cada quien tras el paso del huracán María, nos hizo acercarnos mucho más. 

No hay duda que es un grupo maravilloso y me siento muy honrada de ser parte.

Si quieres saber quiénes pertenecen al grupo, visita nuestras cuentas en Instagram:


Un abrazo, 
Lezeidarís

No hay comentarios:

Publicar un comentario