martes, 10 de julio de 2018

Un feliz cumpleaños

¡Yeyyyy! Esta chica estuvo de cumple y lo celebró como ella solo sabe hacerlo, ¡tomando café! Jejeje 


¡Hola! Estoy mega agradecida porque el de Arriba me dio la oportunidad de celebrar un añito más de vida. Y me siento más agradecida aún porque en el camino me ha dado varias lecciones que me han encaminado a disfrutar más lo que me gusta y me hace feliz.

Es tan bonito llegar a esa etapa en la que solo te concentras en vivir, sentir y gozar lo que te regala el presente. Esa en la que todo lo que haces o dejas de hacer tiene un solo fin: estar bien contigo misma. Esa en la que te valoras más y te da la valentía que necesitas para sacar todo lo que te resta y añadir todo lo que te suma. Esa en la que le das la bienvenida a todo lo bueno y aprendes a desechar todo lo no tan bueno. Esa en la que los sueños se transforman. Esa que te da un nuevo impulso para conquistar tus metas. Esa en la que te sientes bendecida y reconoces lo afortunada que has sido por el simple hecho de poder respirar.

Ahora toca seguir sacándole el jugo a esta etapa porque por ahí se aproxima otra que, según me cuentan, es mucho mejor que esta. Wohooo! La espero con ansias.

Un abrazo ¡y a seguir celebrando!
Lezeidarís

*Te agradezco infititamente que estés por aquí y me acompañes en mis aventuras e historias. Gracias por ser parte de mi mundo, mi familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario