viernes, 22 de junio de 2018

Productos para bebé que sigo usando con mi hijo de 8 años

Hace unos días llegamos de la playa y me fijé que mi esposo usó una crema "para bebé" que tenemos en el baño para calmar un poco el calentón que sentía en la piel debido a la exposición al sol. Resulta que esa crema es la misma que uso para mi niño desde que es un bebé. Mi hijo ya tiene 8 años y esa crema ha estado en la familia desde antes de su nacimiento (me regalaron muchas en el baby shower). Se acaba y volvemos a comprarla.

Lo mismo pasa con otros productos que son vendidos "para bebés". Desde la crema para las rozaduras hasta las toallas húmedas... son varios los productos que llegaron para quedarse.

Acá te comparto los que sigo comprando a pesar de que mi niño tiene 8 años:

Loción en crema - Específicamente la Johnson's Baby Lotion (el pote rosa). ¡Es que huele tan delicioso! Su aroma es lo más cercano al olor de bebé.



La crema para las rozaduras - La usaba cuando era bebé para evitar las rozaduras del pañal pero me di cuenta que es útil para tratar otros tipos de irritaciones en la piel.

Toallas con jabón humectante integrado - En el baby shower de Coco me regalaron unas toallas que venían con jabón y humectante integrado. Esas toallas tenían el propósito de poder darle bañitos a mi recién nacido sin necesidad de sumergir su cuerpo en el agua. Pues en casa seguimos comprando de esas toallas porque es más práctico a la hora de él bañarse solito y si vamos de viaje. Como el jabón es para bebés, si se toca los ojos mientras se baña no hay riesgo de que se le irriten.


Las toallas húmedas - Esas son nuestras mejores aliadas. En casa todos las usamos y para todo. Ahora mismo estamos usando las de Parent Choice de Walmart.

El shampoo para el cabello - Aunque mi niño suda bastante, el shampoo para bebés sigue siendo la mejor opción. No solo porque huele delicioso sino porque evita que se le irriten los ojos y la lucha para lavarle el pelo no es tan dramática.

Y tú, ¿qué productos para bebé sigues comprando a pesar de que tu niño(a)  ya está más grandecito(a)?

Me encuentras en Instagram como @sermadrepr.

Fotos: sermadrepr, Amazon y Walmart

No hay comentarios:

Publicar un comentario