martes, 26 de junio de 2018

Alimenta lo que eres... Lo nuevo de Special K


Este post es parte de una alianza con Special K. Las opiniones son mías.

¿Ya viste lo nuevo de Special K? Hace unas semanas lanzaron una campaña extraordinaria donde destacan la belleza de la mujer de una forma diferente. Esta nueva nueva visión se enfoca en resaltar lo que somos por dentro y de lo que estamos hechas. Esa fuerza interior que nos hace movernos y cumplir nuestras metas y sueños. 

No sé si recuerdas, pero hace unos años promovían los cereales como una forma saludable para bajar de peso ya que cuentan con nutrientes esenciales. Yo fui una de las que hice la "dieta Special K" y ciertamente me resultó. Pero esta nueva visión me gusta más, mucho más. Simplemente porque se aleja de los estereotipos y hace hincapié en la belleza interior. Clap! Clap!



Como parte de sus iniciativas para llevar el mensaje "alimentamos lo que eres", me invitaron al "Junte de Chicas K", una actividad de confraternización y de conexión entre mujeres que tenemos un mismo fin: recordar a todas las mujeres que para lograr nuestros sueños es necesario estar saludable, nutrir nuestra fuerza interior.

El cónclave de las Chicas K tuvo lugar en la terraza del Olive Boutique Hotel en el Condado. Allí participamos de varias dinámicas, entre las que se destacaron: hacer un vision board, escribir qué le dirías a tu yo de hace 15 años y posar para una artista que haría una caricatura nuestra. Obvio que participé de los tres y este fue el resultado...



Yo estoy súper entusiasmada con esta campaña porque se alinea perfectamente con el mensaje que estoy llevando a todas las mamás que me siguen: "Si tú estás bien, tus hijos y las personas que amas estarán mejor".

Sabes que me la paso escribiendo y compartiendo información para que comprendas lo importante que es el que incluyas tu nombre en tu lista de prioridades. También para que saques tiempo para ti, para que te alimentes bien y te hagas tus chequeos médicos de forma rutinaria. 

Sé, porque lo vivo, que las mamás tenemos muchísimas responsabilidades. Pero también sé, porque lo estoy haciendo, que es NECESARIO, IMPORTANTE y URGENTE que comencemos a cuidarnos.

Visita alimentateconspecialk.com ¡y únete a este movimiento!

Recuerda que también me encuentras en Instagram como @sermadrepr.

Fotos: Lezeidarís Morales para uso exclusivo de sermadrepr.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario