viernes, 18 de mayo de 2018

Mis tres pasatiempos favoritos

Toda mamá debería tener pasatiempos. Un hobby (traducción de pasatiempo al inglés) es una "actividad que se realiza meramente por placer durante el tiempo libre".

Aunque tiempo libre es lo menos que tenemos las mamás, ciertamente hay que crear espacios para hacer algo que nos guste y nos relaje. Algo que nos de placer en esos ratitos que logramos estar a solas. Sí, son pocos y por eso es que debemos maximizarlos.

Con el tiempo te he contado algunos de mis pasatiempos favoritos. Aquí te los resumo y espero que te animes a crear espacio para los tuyos.

Visitar lugares para tomar café. No tienes idea de lo relajante que es para mí ir a un lugar a tomar café sola o en familia.  Cada sorbo es un momento de desconexión con el mundo real y conexión con mi yo. Es indescriptible lo que siento. De verdad.



Decorar mi agenda. Aunque hay quienes lo ven como algo infantil, a mí me encanta pasar parte de mi tiempo libre decorando mi agenda con pegatinas y cintas adhesivas decorativas.

Los rompecabezas. Si pudiera, tendría todas las paredes de la casa con mis rompecabezas. Disfruto mucho ubicar cada pieza en el lugar indicado para finalmente hacer una obra maestra.

Como ves, mis pasatiempos son sencillos. Pero es lo que me gusta hacer cuando -dentro de mi ocupado tiempo como mamá, esposa y mujer- tengo un ratito libre.

No sigas dejando que pase el tiempo sin realizar actividades que te gustan a ti. ¡Empieza ya!

Un abrazo,
Lezeidarís

No hay comentarios:

Publicar un comentario