viernes, 30 de marzo de 2018

La experiencia de #WeAllGrow (WAG) - Parte I

¡Por fin pude ir a WeAllGrow! Este es el cuarto año de WAG. Compré los boletos para las últimas dos ediciones y, por causas muy ajenas a mí, no pude llegar. Sin embargo, este año hice todo lo que estuvo a mi alcance para montarme en ese avión y llegar hasta el Hotel Maya en California. ¡Y vaya que valió la pena!

¿Qué es WeAllGrow?


La presentadora Alejandra Espinosa acompañada de Bertha,
quien es paciente del St. Jude Children’s Research Hospital.
WAG es es una conferencia anual donde se reúne un grupo  selecto de influencers, creadoras de contenido, mujeres de negocios y marcas. El evento transcurre en cuatro días llenos de aprendizaje y conexión, así como conferencias y talleres. También hay espacio para actividades de relajación como el yoga y otras más exitantes como viajes y diferentes aventuras a través de California.

Algo que amé de esta conferencia es el mensaje de unidad que permea y que todas las que asistimos vivimos experiencias extraordinarias entre nosotras y con las marcas que apoyaron el evento. También, que ofrecen las herramientas necesarias para seguir avanzando y creciendo en cualquiera que sea tu negocio.

Mi experiencia


En WAG conecté con mujeres latinas maravillosas. ¡Esa hermandad no la veía hace tanto tiempo! Me refiero a ese deseo de ayudar, de ser parte de tu crecimiento y de compartir conocimiento para que tú sigas avanzando. Nada de competencia o de quítate tú pa' ponerme yo. Allí todas éramos una sola voz. A esas que me extendieron la mano y compartieron su sabiduría conmigo, sepan que estaré eternamente agradecida.

Poco a poco iré compartiendo lo aprendido y también mi experiencia con diferentes marcas que estuvieron allí y que dieron el máximo para que tuviera una conexión exquisita con su producto o su servicio. 

Igual puedes pasar por mi Instagram para que veas fotos de mi paso por WAG. 

Por ahora me retiro que mi hijo me está mirando fíjamente como diciéndome, ¿terminaste? Si eres mamá sabes a qué me refiero. 

Un abrazo,
Lezeidarís

4 comentarios:

  1. Aloha Leze!
    Para mi We All Grow es mucho más que una conferencia. Es un retiro que, de cierto modo, te catapulta a volar hacia nuevas etapas profesionales y personales. Simplemente una experiencia única que hay que vivirla.
    Estareé pendiente a tus próximas entradas.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que experiencia tan bonita.
    Leí.... simplemente genial el haber compartido con otras latinas.
    Estaré al pendiente de la parte 2.
    Abrazos,
    Midalis ...Mili

    ResponderEliminar