Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

jueves, 11 de enero de 2018

Mamá, no te dejes para lo último

Para algunos el 2018 es un año más. Para mí no lo es. Quedé tan insatisfecha con el 2017 que siento la necesidad de hacer algunos cambios para poder alcanzar y lograr muchas de las metas que me propuse para el año pasado y que, por una cosa y otra, se fueron aplazando. 

A penas estamos en enero y ya he comenzado dos de los tres grandes proyectos que tenía pendiente. Eso me llena de satisfacción porque siento que he logrado el balance de poder ser mamá, esposa, mujer y al mismo tiempo cumplir con mis metas. Todo gracias a que me he obligado a establecer prioridades y no permitir que siga pasando el tiempo sin avanzar en mis sueños.

No te dejes para lo último


Como mamá, solemos perder de perspectiva lo que realmente nos hace felices. Aunque nuestros hijos son nuestro mundo (para mí el mío lo es), la realidad es que muy dentro de nosotras siempre está esa espinita de hacer cosas por nosotras y para nosotras. ¡Y eso no está mal! No se trata de un asunto de egoísmo ni nada que se le parezca. Al contrario, hacer algo que nos hace felices nos mantiene sanas mentalmente.

De mi parte te digo que no permitas que siga pasando el tiempo. Haz lo necesario por lograr tus metas y alcanzar tus sueños. Nuestros hijos merecen tener una mamá que es feliz porque se siente realizada, no solo como madre sino en todas sus facetas.

¡Ánimo! Se puede ser mamá... y todo lo demás.

Un abrazo,
Lezeidarís

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...