Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

miércoles, 27 de diciembre de 2017

Lo más leído en 2017 | SerMadrePR.com

El 2017 fue un año muy bueno para el Blog. A pesar de las semanas de ausencia por el paso del huracán María y el desánimo que se apoderó de mí en las semanas subsiguientes, tuvimos muchas notas virales y que fueron del agrado de las mamás y los papás que me leen. ¡Gracias por apoyarme!

Aunque la mayoría de los temas favoritos están relacionados a la maternidad y la paternidad, hubo dos que alcanzaron números sorprendentes y que nada tienen que ver con ser padres sino que están relacionados a mis gustos y mis pasiones. Un buen dato que lo tendré muy en cuenta ahora que estoy planificando mi contenido para 2018.

cafe y computadora

Otra cosa que me sorprendió es el apoyo a post patrocinados. El 40 por ciento de las historias que más se leyeron fueron colaboraciones que hice con marcas que creyeron en mí para destacar mensajes de prevención y de unión familiar. ¡Eso es buenísimo! Gracias, gracias, GRACIAS.

Hoy quiero cerrar este año destacando esos post que más impacto tuvieron en ustedes. Si no has leído alguno, solo presiona los títulos y listo.

Cómo lograr que tus hijos tengan un buen comienzo en la vida - Este post fue patrocinado por los jugos Mott's. En 2017 lanzaron una campaña hermosa donde invitaban a los padres a pasar más tiempo con sus hijos y hacer todo lo posible para que sus hijos tengan un buen comienzo.

Lugares para tomar buen café en Puerto Rico - Esta fue la gran sorpresa del año porque es un tema que se sale de la temática de mi Blog.  Decidí escribir sobre esto porque soy amante del café y quería compartir un poco de una de mis pasiones. Afortunadamente, el post se hizo viral y los cafeteros inundaron el artículo con mensajes de apoyo y sugerencias de otros lugares.

Cómo hacer un frasco de gratitud y felicidad - Este post trata de un proyecto personal. Inicié el año con muchas ganas de resaltar las cosas buenas que vivo a diario y escribirlas en un papel. Así lo hice y ahora en año viejo me dedicaré a leer todo lo bonito que me dejó el 2017.

Bacteria neumococo: Un peligro para tu bebé - Esta fue una campaña que hice para concienciar sobre la importancia de proteger a los bebés de la bacteria neumococo. Me encantó que tantas mamás apoyaran este post porque demuestra que sí les importa la prevención y que se orientan para darle lo mejor a sus hijos. Clap! Clap!

Visita a "El Columpio" en Ceiba - Esta historia también se sale de la temática de mi Blog. Este año estuve activa en Youtube y decidí compartir la visita un rincón de Puerto Rico que muy pocos conocían. El vídeo, que colgué aquí en el Blog, tiene miles de reproducciones en Youtube.

Otro post que estuvo entre los más vistos fue Regalan juguetes para motivar a los niños a comer saludable. Quiero hacerle una mención de honor porque la campaña generó cientos de comentarios en Facebook y fue súper aceptada por las mamás que me siguen.

Gracias a todos por su apoyo en 2017. Estoy agradecida por todo su cariño. ¡Nos leemos en 2018!

Un abrazo,
Lezeidarís

bandera de puerto rico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...