Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

domingo, 3 de septiembre de 2017

Un café a la vez: Serie solo para cafeteros

Hace un tiempo tomé una iniciativa de comenzar a tomar un café a la vez. ¿De qué se trata? De retarnos a probar diferentes sabores y tipos de café, no solamente de Puerto Rico sino de cualquier parte del mundo. Es la invitación a dejar de tomar siempre el mismo café y optar por ofrecerle algo distinto al paladar. 

Algo de lo que pecamos muchos amantas del café es quedarnos con una sola marca. De pronto probamos  uno que nos gustó y con ese nos quedamos para toda la vida. ¡Error! Te estás cerrando a otros sabores y texturas que existen allá afuera y que están listos para eneramorarte.



En mi caso, comencé a visitar diferetes lugares para tomar café en Puerto Rico. Me ha sorprendido la cantidad de coffee shops que hay en el patio y lo bien preparados que están para hacer que tu experiencia sea la mejor. Lo único malo es que te vas a acostumbrando a lo bueno y empiezas a ser más exigente con lo que te ofrecen y cómo lo ofrecen. 

Una serie solo para cafeteros


Pero bueno, hago toda esta introducción porque quiero comenzar una serie de post sobre los diferentes lugares de café que he visitado (y visitaré). La iniciativa surge luego del éxito que tuvo el post Lugares para tomar un buen café en Puerto Rico donde compartí mis preferidos y las redes se inundaron de cafeteros como yo que me hacían nuevas sugerencias.

Pretendo compartir contigo estas historias el segundo domingo de cada mes, de modo que tengas nuevas alternativas mensualmente. 

Así que no te olvides de visitar este espacio el próximo domingo.

Un abrazo, 
Lezeidarís

Oh, si tienes un coffee shop y quieres que llegue hasta allá, envíame un correo a sermadrepr@gmail.com o simplemente contáctame en mis redes sociales. ¡Yo encantada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...