Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

lunes, 18 de septiembre de 2017

Un café a la vez: El Horno de Pane

¡Por supuesto que no lo olvidé! Ayer tocaba publicar el coffe shop de la semana y entre una cosa y otra no pude publicarlo pero acá les va, se trata de El Horno de Pane.

¡Este lugar es chulísimo! Es una "panadería al estilo europeo con una variedad de panes artesanales y respostería". Se sirve desayuno, almuerzo y, obvio, café. 


El café que te prepara el barista es de Gustos Reserva y ohhh, es una delicia. A parte de la combinación con los panes eleva la experiencia a otro nivel.


El Horno de Pane está localizado en Montemar Plaza en Hato Rey, justo al lado de Freshmart. Está abierto de lunes a sábado entre 6 y 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde.
--
Aprovecho para contarte que estoy haciendo una colaboración con una amante del café igual que yo. Se llama Gemarla Babilonia Gasking, fundadora de The Mommy Elf. Con ella estaré compartiendo imágenes e información de diferentes lugares para tomar café, ella desde Nueva York y yo desde Puerto Rico. Puedes seguir el hashtag #CafeAquiyAlla en Instagram para que veas nuestras publicaciones todos los viernes.

Un abrazo,
Lezeidarís

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...