Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

miércoles, 9 de agosto de 2017

Mi herramienta favorita para estar organizada


Me he unido a un grupo de influencers para hablar sobre cómo me organizo para el regreso a clases. Puedes seguir #coregresoaclases para más detalles.

Soy visual. Por eso me resulta súper práctico el método que utilizo para organizarme.

Hace unos años conocí la agenda Erin Condren y desde entonces me he aferrado a ella, simplemente porque tiene un sistema que me permite organizar mi día por etapas. Regularmente, y dependiendo de la semana, divido mi agenda así: 

  • mañana, tarde y noche
  • personal, trabajo y ocio
  • niño, papá y mamá

Ahora que comenzaron las clases, me resulta más útil aún ya que hago un apartado para las actividades escolares de Coco y puedo dar seguimiento a todo en un solo lugar.

Como me gusta ver todo, suelo hacer listas, uso pegatinas (stickers) que describan la actividad a la que hago referencia, uso cintas adhesivas decorativas y también marcadores de colores.



Mis tiendas favoritas para comprar pegatinas están en Etsy.com aunque suelo descargar muchos imprimibles gratis que otras adictas a la planificación comparten en los grupos a los que pertenezco en Facebook. 


La agenda es un poco costosa ya que es personalizada y el costo por el envío es elevado. Sin embargo, siento que le saco todo el provecho del mundo. Hay otras opciones que manejan un sistema similar y que son más económicas (Recollection y Happy Planner) pero tampoco las venden en Puerto Rico. Estoy evaluándolas para el próximo año.

Y tú, ¿qué utilizas para organizarte como mamá, esposa, mujer y todo lo demás? 😉






Fotos: Lezeidarís Morales-Cruz | SerMadrePR

1 comentario:

  1. Yo también soy visual por eso las agendas son mis mejores amigas. Yo utilizo el Happy Planner y me encanta.

    Tienes una colescción de "washi tapes" muy linda.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...