miércoles, 30 de agosto de 2017

Halloween en Magic Kingdom


halloween en magic kingdom


¡Mami! Si eres tan fan de Disney como yo, esta noticia te va a encantar. ¡Resulta que adelantaron el evento Mickey's Not-So-Scary Halloween!

Según informó la empresa, este popular evento ya lo puedes disfrutar en el parque temático Magic Kingdom porque comenzó el 25 de agosto y estará durante 32 noches selectas desde las *7 de la noche hasta la medianoche. La espectacular fiesta incluye desfiles como el Mickey's Boo-to-Yo Halloween Parade, fuegos artificiales, la visita de los diferentes personajes de Disney y varios senderos de golosinas.

Esta será una de las atracciones principales de Disney en el otoño. Así que si piensas viajar a Orlando durante los próximos meses, ya sabes que tienes esta alternativa. Puedes leer mayor información, aquí.

halloween en disney

Yo pude disfrutar del evento del verano que titularon Happily Ever After. Fue un evento impresionante donde repasaban varios de los clásicos de Disney así como sus más recientes éxitos taquilleros. Hubo música, luces y muchos fuegos artificiales. ¡Mi hijo no le quitaba la mirada al castillo!

Un abrazo,
Lezeidarís

*Disney especifica que el evento requiere un boleto adicional a la admisión general del parque.

Nota de honestidad: Este post no es patrocinado. Me enviaron el comunicado de prensa y decidí compartirlo simplemente porque soy muy fan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario