Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

martes, 16 de mayo de 2017

En San Francisco, California

Holaaaa!!!!!!! Ando por San Francisco, California. No son vacaciones, ¡ya quisiera! La realidad es que me invitaron a pasar unos días con el maravilloso equipo de BabyCenter en Español y simplemente no pude negarme.



No sabes la alegría que sentí al poder abrazar POR PRIMERA VEZ a todas y cada una de las chicas que forman parte de este equipo ganador. Llevamos cuatro años trabajando juntas y hasta ahora podemos extender los brazos y saludarnos como debe ser. Me gusta su energía, su vibra, sus ganas de seguir aprendiendo y conociendo para llevar información de calidad y veraz a todas las mamitas que leen BabyCenter. ¡Es admirable!

Conozcan al grupo: Clarisse Céspedes, Abia Oliva, yo, Erika Cebreros, Liliana Rosing, Lucian Garbin y Norma Mora.


Estoy grabando para mi canal en Youtube asi que tan pronto regrese a San Juan, compartiré el video.

Un abrazo,
Leze

--

Tengo sentimientos encontrados porque estoy disfrutando la experiencia pero al mismo tiempo extraño un mundo a mi hijo y mi esposo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...