Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

miércoles, 12 de abril de 2017

Una merienda rica en proteínas para toda la familia


Este post es una colaboración con Yoplait. Las experiencias y opiniones son mías.


¿Buscas una merienda que sea rica en proteína y que pueda disfrutar toda la familia? En casa llevamos varios días probando el Yoplait Greek 100 Protein, ya que leímos sobre los múltiples beneficios que tiene el incorporar alimentos altos en proteínas en la dieta diaria. Adrián consume yogur diariamente por lo que nos resultó positivo integrar este yogur griego que ahora contiene entre 14 a 15 gramos de proteína y solo tiene 100 calorías.

¿Por qué tanto énfasis en la proteína?


La licenciada Liza Díaz, nutricionista y consultora de bienestar, menciona que algunos de los beneficios de consumir proteína diariamente son:
  • Renuevan y reparan los tejidos del cuerpo humano, como la piel y el pelo.
  • Producen energía para el cuerpo.
  • Ayuda a la pérdida de peso.
  • Podría evitar daños en el sistema inmunológico, problemas de crecimiento o alteraciones intelectuales en los niños y si estás embarazada, la carencia de proteínas se podría reflejar en el desarrollo del bebé por nacer.

Nuestra experiencia


En estos días que hemos estado consumiendo el Yoplait Greek 100 Protein hemos notado que ha disminuido la sensación de comer tan rápido nuevamente. También que nos sentimos más llenos y con más energía. Supongo que se debe a que su textura es más gruesa y abundante. A mí me ha resultado porque, al trabajar en casa, tengo la tentación de excederme en las meriendas y comer demás. Ahora con el yogur ha disminuido esa ansiedad de comer y comer.

¿Cómo integrar el yogur a tu vida?


En casa lo comemos tal cual porque honestamente son deliciosos. También en batidas, ensaladas, desayunos y hasta en postres ya que está hecho de fruta real, sin endulzantes o colores artificiales. Además, hay ocho sabores para escoger (vainilla, fresa, bayas frescas, melocotón, pie de manzana, fresa y guineo, mezcla tropical y cheescake de fresa) por lo que podemos variar e inventar.

Eso sí, ahora tengo que estar velando a Adrián porque se cree que es fiesta y cada vez que abre la nevera quiere comerse uno. Jajaja 

Y tú, ¿consumes alimentos altos en proteínas? ¿Has probado este yogur?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...