Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

martes, 25 de abril de 2017

Mi "bucket list"

El bucket list no es otra cosa que una lista de aspiraciones que deseas cumplir. Eso que siempre has querido o te intriga hacer. Nunca me había sentado a hacer una porque no lo consideraba necesario. Descansaba en que mi memoria me lo recordaría constantemente y que gracias a ella las iría cumpliendo poco a poco. Muy mal. Lo que hice fue poner en pausa todas esas cosas que quiero hacer.

Algún día es hoy


Yo no quiero esperar más. Estoy cerca de los 40 y me toca asumir la responsabilidad de pasar del deseo a la acción. Ahora es el momento justo de mover las fichas del tablero para acomodarlas a mi favor. Ya di el primer paso al lanzarme como emprendedora digital y trabajar por cuenta propia. Ahora toca seguir el plan y cumplir con mis deseos.

Hice una lista (que mantendré en privado) de esas cosas que quiero hacer. Momentos que quiero vivir para seguir llenando mi alma de emociones bonitas. Actividades que me llenen de experiencias y situaciones que me hagan feliz.


A post shared by Lezeidaris • SerMadrePR (@sermadrepr) on


Sabes, justamente este fin de semana taché uno de mis puntos en el bucket list. Pasé un fin de semana maravilloso. Le comenté a mi esposo que no necesitaba ser millonaria, tener dinero. "Lo único que necesito para ser millonaria es esto: hacer lo que quiero y junto con la gente que amo...", dije.  Me sentí tan bien que no puedo esperar a tachar uno más.

Y tú, ¿tienes una lista de deseos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...