Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

viernes, 14 de abril de 2017

Mis favoritos: Mascarilla de café


¡Hola! La pasada semana te hablé sobre algunos trucos que utilizo para mantener una piel fresca y limpia y te prometí que poco a poco estaría compartiendo mis mascarillas y productos favoritos. Cada semana publicaré una así que hoy comienzo esta serie de artículos hablándote de mi favorita: mascarilla de café.

Esta mascarilla es buenísima para combatir el acné ¡y las arrugas! Las propiedades del café funcionan como exfoliante, ayudan a la circulación y hasta como anti inflamatorio. Muchas personas lo usan solo con agua pero yo prefiero mezclarlo con leche. De esta manera, también hidrato la piel y combato el envejecimiento prematuro.

Con mi mascarilla ya casi seca. ¿Sabes? Nunca he dejado que mi esposo me vea con mascarillas. Ahora resulta que me estoy mostrando a todo el mundo. Jajaja Pero es con un buen fin. 😜

El café puedes usarlo antes o después de colarlo. En mi caso, lo uso después para no desperdiciarlo. Pero si eres de las que no tomas café, tranquila, no necesitas colarlo. Puedes usarlo tal y como viene en el paquete.

¿Cómo hacer una mascarilla de café?


Aquí te lo cuento paso a paso:

  • Los únicos ingredientes que necesitas son: café molido, agua o leche y si quieres, un poco de miel. 
  • Mezclas todos los ingredientes hasta que te quede como una pasta y listo. 
  • La consistencia debe ser más sólida que líquida para que se quede en tu piel una vez lo apliques. 
  • Aplica en todo el rostro, excepto en el área de los ojos y la boca.
  • Luego, dejas que se seque.
  • Una vez se seque, pasas a remover la mascarilla con un poco de agua.
  • Aprovecha y masajea tu rostro.

El cambio se siente de inmediato. La piel luce más fresca y limpia.

Después de la mascarilla. ¡Qué vivan las pecas!

Nota: Si sientes ardor mientras se seca la mascarilla, mejor remuévela para evitar que te irrite. Debes tener en cuenta que si tienes la piel sensible, debes consultar a un especialista antes de probar productos en tu piel sean naturales o no. También, que la mascarilla es buenísima pero que debes tomar en consideración tu tipo de piel.

Crédito foto destacada: Skitterphoto/Pixabay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...