Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

martes, 4 de abril de 2017

Cómo cuidar tu piel y rostro ahora que eres mamá

Si me conoces bien, sabes que no soy de mucho maquillaje. La razón principal es que me gusta que mi piel respire, que sea libre. Nada más chulo que sentirte bien y que de paso alguien te haga cumplidos porque luces bonita en estado natural y no cuando traes 20 productos de maquillaje en el rostro. 


Te hago un relato. Cuando tenía 19 años trabajé en una empresa donde cada dos semanas nos visitaba una chica. Todos hablaban de ella y eran puras chuladas. ¿Saben qué era lo más que llamaba la atención de ella? ¡Su piel! Todos, incluyéndome, hacíamos comentarios sobre lo bonita que se veía su piel. Tenía como brillo y se veía súper saludable. Le pregunté cuál era su secreto y me dijo que no usaba mucho maquillaje, tomaba mucha agua y usaba muchas mascarillas caseras. 

Desde entonces le copio la receta y la verdad es que siento que me ha funcionado. Así que acá te comparto mis 10 reglas de oro para siempre tener una piel bonita pero sobre todo, para tener un rostro fresco sin importar la edad:

1. No abusar del maquillaje.
2. Desmaquillarte antes de dormir.
3. Mantener una rutina de limpieza del rostro.
4. Utilizar cremas humectantes que te hidraten la piel.
5. Utilizar bloqueador solar.
6. Bálsamos labiales.
7. Mascarillas de producción caseras o hechas de productos naturales.
8. Tomar agua.
9. Exfoliar el rostro.
10. Dormir bien.

Por estos lares ya nos vamos acercando a los 40 y la verdad es que me siento estupenda. Parte de eso, creo, se debe a que no importa lo que pase o cuán ocupada esté, siempre le dedico tiempo a mi piel. Abrazo mis pecas y le doy la bienvenida a las arruguitas que se asoman. 😉

A post shared by Lezeidaris • SerMadrePR (@sermadrepr) on

Y tú, ¿sigues algún tratamiento o rutina para cuidar tu piel? En los próximos post compartiré algunos de los productos que uso y las mascarillas caseras que utilizo. Así las puedes hacer tú misma.

Un abrazo,
Lezeidarís

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...