Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

domingo, 12 de marzo de 2017

Queríamos la foto perfecta y este fue el resultado

¡Ayyy! Si eres de las mías, seguro tienes tu celular lleno de fotos y vídeos de todas y cada una de las personas y lugares que frecuentas. Yo me la paso capturando imágenes de cada instante. Aunque en los momentos claves me aseguro de no tener el móvil en la mano, confieso que la mayor parte del tiempo estoy tomando fotos o videos. Me gusta vivir la realidad de lo que está pasando pero también guardar recuerdos fotográficos de ellos.

Pues bien. Este fin de semana decidimos ir a desayunar a un restaurante el Viejo San Juan. Al salir de ahí, pasamos por El Morro. Es uno de los lugares favoritos de Adrián. Ahí corre libremente, vuela su cometa y rueda por todos lados. En una de esas, quisimos tomarnos la "foto perfecta". Este fue el resultado después de varios intentos.

foto perfecta

El sol no cooperó en ningún momento. Era tan fuerte que se nos hizo imposible capturar una foto en la que los tres saliéramos con los ojos abiertos. Jajaja Pero yo amé la foto. Para mí quedó perfecta. Aparte de que nos reímos muchísimo cada vez que lo intentamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...