Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

lunes, 6 de marzo de 2017

Planner: 10 trucos para no gastar mucho en pegatinas


Ya he escrito varias veces sobre mi agenda Erin Condren y cómo me ayuda a organizar mi semana, así que en esta ocasión aprovecharé para contestar una pregunta que me hacen muchas de las que están comenzando: ¡¿Cómo haces para no gastar tanto?!

Planificar y decorar la agenda puede convertirse en un vicio. Si no tienes control, te verás tentada a comprar todas las pegatinas decorativas que veas en Etsy o en otras tiendas en línea. Lo sé porque estuve ahí. Yo al principio me volví loca. Entré a varios grupos de planners lovers en Facebook y, además de motivarme a hacerlo bien y bonito, me llevaron por el camino de la amargura financiera. Jajaja Compré decenas de cintas adhesivas, lápices y bolígrafos de colores, pegatinas de todo tipo y cualquier cosa que recomendaban para decorar las agendas. Poco a poco fui aprendiendo a identificar lo que de verdad necesitaba para mi planner y a cómo adquirir pegatinas y otras cosas gratis o a precios muy bajos. Acá te comparto lo que me ha funcionado:

  • Identifica blogs o páginas que ofrezcan pegatinas imprimibles gratis. ¡Hay muchas! Solo tienes que hacer una búsqueda en Google con palabras claves y verás todas las que aparecen. Igualmente puedes buscar en Pinterest. Hay bellezas.
  • Invierte en una impresora. Hoy día venden unas económicas y que imprimen con buena calidad. Así no tendrás que salir corriendo a imprimir stickers en lugares donde te cobran más de 50 centavos por hoja.
  • Corta las pegatinas tu misma. Se que puede ser un poco pesado pero te ahorrarás mucho dinero. Si no quieres pasar mucho trabajo cortando, considera entonces en invertir en una impresiona Silhouette u otras que hay en el mercado. Hay muchos tutoriales en Youtube sobre cómo usarla.
  • Intercambia pegativas decorativas. Verifica quién más está en la onda de las planners  y propón que mensualmente o trimestralmente intercambien lo que no usaron.
  • ¡Etsy! Es mi lugar favorito para comprar planner stickers
    • Aprovecha las ofertas. Muchas incluyen códigos de descuento con los que te ahorras hasta un 75 por ciento, en ocasiones.
    • Compra fuera de temporada. Si vas ahora, verás que muchas de las pegatinas alusivas al invierno y Navidad están en liquidación.
  • No te obsesiones con una sola forma de decorar. Puedes sacarle provecho a lo que te sobró de otras semanas.
  • Sigue a las chicas que hacen sus propios stickers. La mayoría hace sorteos y se pasan regalando algunas cosas para promocionar sus tiendas. ¡Aprovecha!
  • No tengas miedo en pedir que te envíen una muestra gratis. Puedes ofrecer a cambio que harás una reseña corta del producto o que compartirás el resultado en tus redes sociales dándole el crédito. Eso es promoción para ellas.
  • Únete a grupos en Facebook que son exclusivos para adictas a las agendas. Las chicas publican información sobre dónde pueden conseguir pegatinas y otras cosas para decorar sin gastar mucho.
  • Una vez hagas una compra, guarda los cupones de descuento que te envían como agradecimiento. Regularmente son de 10, 20 y hasta 50 por ciento de descuento. 
Y tú, ¿tienes algún truco que te ayude a economizar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...