Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

miércoles, 1 de marzo de 2017

El cumple de Coco: 7 años llenos de retos

¡Uau! Ya han pasado siete años desde que este pequeñín llegó a nuestras vidas. Siete años llenos de retos, de experiencias maravillosas pero también de momentos dolorosos. Siete años mezclados de emociones, de aventuras y vivencias.

Coco nació un 25 de febrero a las 10:06 a.m.. Un parto vaginal, sencillo y sin complicaciones. Recuerdo su carita cuando me lo pusieron en brazos. Se veía divino, tal él. Yo estaba agotada por el trabajo de parto pero nada me impidió que lo admirara por un buen rato y que compartiéramos juntos nuestras primeras horas como mamá e hijo. Para mí fue un día significativo, no solo porque nació mi hijo sino también porque nací como madre.
Foto propiedad de sermadrepr.com. Prohibida su reproducción o uso sin autorización previa.
Nadie nos preparó para lo que venía. Los retos del posparto, las sorpresas de la maternidad, las hormonas y todo lo demás. Fueron días duros pero salimos adelante. Cuatro años después, nuestro pequeño, ese chico alegre y lleno de vida, sufrió un percance de salud que lo mantuvo hospitalizado por cerca de 14 días. Posteriormente, fue operado por una condición congénita y desde entonces nuestras vidas dio otro giro de 180 grados. Puedes leer toda la historia aquí.

Foto propiedad de sermadrepr.com. Prohibida su reproducción o uso sin autorización previa.
Luego de aquel momento tan angustiante, nuestro Coco se ha recuperado satisfactoriamente. Su sonrisa, su alegría y su amor se sienten en cada rincón de este hogar y de nuestros corazones.

No paro de dar gracias al de Arriba por permitirnos disfrutar del privilegio de ser padres. Sabíamos que no sería fácil pero aquí estamos... en pie de lucha. 

Mi Coco amado, no me importa lo que diga la humanidad, para mí y se que para tu padre, eres lo más importante del mundo mundial. Siempre contarás con nostros y haremos todo lo que esté en nuestro alcance para que seas feliz y camines por la ruta del bien. ¡Felices siete!


*Celebramos el cumple de Coco en ChuckECheeses. Yo estaba en negación pero él quiso hacerlo allí e invitar a sus amiguitos. El motivo fue Mario Bros. Pasa por mi Instagram para que veas la decoración del bizcocho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...