Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

miércoles, 15 de febrero de 2017

Un día de San Valentín... diferente



¿Cómo pasaste el día del amor y la amistad? Nosotros estuvimos TODO el día en una actividad que organizó el colegio de Coco para los niños de primer grado. Los chicos tuvieron una presentación para coronar al Rey y la Reina de Corazones, donde mi hijo fue uno de los príncipes, y luego nos fuimos en caravana por diferentes partes de Bayamón y San Juan para llevar el mensaje de que amor es amor. 

Papá ayudando a Adrián antes de la presentación.

Nuestro recorrido llegó hasta la Fortaleza donde nos esperaba el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló. Más allá de ideologías políticas o de si estás o no de acuerdo con las decisiones que está tomando como Primer Ejecutivo del País, el momento fue uno de gran emoción para los niños. No solo tuvieron la oportunidad de conocerlo a él y a la Primera Dama, sino que jugaron y se divirtieron un ratito en el jardín del Palacio de Santa Catalina. Todo esto mientras Reina, la perrita de raza siberian husky que la pareja rescató hace cuatro años, hacía de las suyas.


De ahí nos fuimos a comer pizza y finalmente llegamos a casa, cansados, pero felices de haber pasado todo el día del amor y la amistad con nuestro hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...