Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

miércoles, 8 de febrero de 2017

Lego Batman Movie y el valor de trabajar en equipo


El domingo tuvimos la oportunidad de ver la première de la película Lego Batman. Además de conocer el lado "artístico" y familiar del hombre murciélago y de los múltiples momentos de risa, la película nos encantó por el mensaje tan poderoso que lleva: la unidad y el valor de trabajar en equipo.

La película se centra en el esfuerzo que tiene que hacer Batman para salvar la ciudad de Gotham del peligroso villano el Guasón. A pesar de su obstinación por querer hacerlo todo solo (su egocentrismo no lo deja ver más allá), en el camino se da cuenta que -para lograr sus objetivos- tiene que aprender a trabajar con otros.


Los actores que son parte del reparto son: Will Arnett (Batman), Rosario DAwon (Barbara Gordon/Batichica), Michael Cera (Robin), Zach Galifianakis (Joker) y Ralph Fiennes (Alfred). La película estrena mañana en Puerto Rico.

Nota de transparencia: McDonald's de Puerto Rico nos obsequió boletos para la première con motivo del lanzamiento de los nuevos juguetes que se incluirán en la Happy Meal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...