Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

viernes, 17 de febrero de 2017

Regalan juguetes para motivar a los niños a comer saludable


Este post es parte de una alianza con Mazola de Puerto Rico. Las opiniones son mías.

¿Ya visitaste debuencorazon.com? Es una iniciativa que busca ofrecer ideas a los papás para que puedan motivar a sus hijos a comer saludable a través del juego.

Mazola Healthy Play tiene como meta el que los niños conozcan más sobre la importancia de consumir frutas y vegetales utilizando una herramienta que nunca falla: el juego. Para esto, es importante que los papás nos involucremos y hagamos actividades para motivarlos. ¿Qué puedes hacer? Juega con ellos, haz recetas, infórmate sobre los beneficios y comparte esa información con tus hijos de forma divertida.

Resulta que para darle una ayuda extra a los papás, los amigos de Mazola han organizado una gira a través de diferentes supermercados alrededor de Puerto Rico ¡para regalar juguetes en forma de frutas!


¿Cómo puedo conseguir los juguetes?


1. Verifica el calendario de visitas → http://www.debuencorazon.com/calendario.html
2. Visita el supermercado de tu preferencia (recuerda que las fechas y los lugares aparecen en el calendario).
3. Compra frutas, vegetales o aceite Mazola.
4. Presenta tu recibo de compra a la promotora de Mazola Healthy Play que estará dentro del supermercado y ella te entregará los juguetes.


¡Pssss! Este fin de semana (18 y 19 de febrero de 2017) estarán en Mr. Special de Vega Alta (11am a 3pm) y en Supermax de Caguas (12pm a 4pm).

¿Qué puedo encontrar en debuencorazon.com?

  • Recetas saludables con las frutas y vegetales que son parte de la iniciativa Healthy Play.
  • El calendario de visitas a los diferentes supermercados donde estarán regalando los juguetes.
  • Puedes registrar el preescolar donde está tu niño para que hagan un intercambio de juguetes. Lee los detalles de esto, aquí.
Necesitamos más iniciativas así, ¿verdad?

También te puede interesar: Logra que tu niño coma bien ¡jugando!

7 comentarios:

  1. Hola Buenas Noches Seria Bueno Que Traigan Esta Misma Act Para El Econo De Camuy O Para El CashAndCarry De Quebradillas Ya Que Soy De Quebradillas Y Se Que Ami Niño Le Encantara Es Una Buena Idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chikitah! Hasta ahora no tienen otro tour planificado pero están tomando en consideración todas las recomendaciones que han hecho debido al éxito de la campaña. Saludos.

      Eliminar
  2. No estoy de acuerdo con que la actividad de traer juguetes para educar halla sido a supermax solamente de Caguas , deberían de traerlo a los supermercados econo también por ejemplo el de Villa de rey que nunca lo ponen en nada gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ellechim. Gracias por tu comentario. Hasta el momento las visitas serán en los supermercados que aparecen en el calendario. Si de casualidad anuncian nuevas fechas y nuevos lugares, se lis dejaré saber.

      Eliminar
  3. Me gustaría q llegaran al centro como Orocovis

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...