Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

domingo, 22 de enero de 2017

Mujeres


El sábado cientos de miles de mujeres se lanzaron a las calles a manifestarse por el discurso peligroso que han adoptado algunos pseudolíderes de degradar a la mujer y que -sin duda- atenta contra los derechos, la integridad y la seguridad de todas las niñas, jóvenes y mujeres del mundo. Un discurso que debe erradicarse y que, a estas alturas de la vida, NADIE debería estar aplaudiendo, consintiendo o ignorando. 

La idea principal de la marcha fue llevar el mensaje de que los derechos de cada ser humano deben ser respetados sin importar el género. Me alegró mucho ver a tantas mujeres caminando y luchando por sus derechos de la mano de sus esposos y sus hijos. Y, aunque la voz principal se levantó en Estados Unidos, la solidaridad se pudo palpar en cada rincón del mundo.



Nos queda mucho camino por recorrer pero no hay duda de que este es un maravilloso comienzo. Las mujeres unidas, jamás seremos vencidas. Somos poderosas, somos las que movemos el mundo. Que no se equivoquen, este no es un grito de guerra... es un grito de paz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...