Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

viernes, 27 de enero de 2017

5 consejos de un experto para comenzar bien tu maternidad


"Nada te prepara para ser mamá". Seguramente habrás escuchado esta frase en más de una ocasión, perooooo te tengo una noticia: no es cierto. Sí puedes educarte y aprender sobre muchos temas relacionados a la maternidad. Una vez tengas a tu bebé en brazos, aplicarás aquellas que se adapten a tu realidad y desecharás las que ni al caso.

Hablé con el pediatra Mario Ramírez Carmoega, quien es uno de los galenos más respetados en temas de pediatría en Puerto Rico, para que me diera sus 5 mejores consejos para las mamás. ¿Sabes cuál fue el primero? EDUCARSE. El doctor Ramírez Carmoega fue enfático en que todas debemos aprovechar el embarazo para informarnos y educarnos sobre el parto, posparto, los cuidados básicos del bebé, la lactancia y todo lo relacionado. Los otros consejos que enumeró fueron estos:
  • Apoderarse del parto
  • Desarrollar la lactancia
  • No circuncidar a los niños
  • No empezar los alimentos sólidos hasta los 6 meses de nacido de tu bebé
¿Qué crees tú? ¿Cuál ha sido el mejor consejo  que te han dado sobre maternidad? Puedes ver mi lista aquí: Los 10 mejores consejos de maternidad que me han dado.

Un abrazo,
Lezeidarís

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...