Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

lunes, 2 de enero de 2017

Cómo hacer un frasco de gratitud y felicidad | Gratitude Jar

En los últimos días de diciembre estuve viendo algunas personas en las redes sociales hablando sobre algo llamado frasco de la gratitud o de la felicidad, conocido en inglés como gratitude jar. Se trata de escribir algo por lo que estés agradecida o que te haya hecho feliz durante el día y echar el papel dentro de un frasco de cristal. Lo ideal es comenzarlo el primer día del año y luego leer o contar tus bendiciones al final de ese mismo año.


Por qué hacer un frasco de la gratitud o la felicidad


Ser agradecido te hace más feliz, te llena de energía, te hace más espiritual, te ayuda a desarrollar una personalidad positiva y optimista, te ayuda a lograr tus metas, te da salud y te hace mejor ser humano, mejor mamá. Y no lo digo yo. Hay cientos de estudios que así lo confirman.

Cómo hacer un frasco o tarro de la gratitud


No es una ciencia. Busqué y busqué ideas en Pinterest para inspirarme y la verdad es que todos son prácticamente iguales. Lo único que los hace diferentes es que los personalizan con decoraciones. Así que puedes hacerlo a tu gusto. ¿Qué necesitarás? En mi caso, solo usé esto:
  • un envase transparente
  • papel decorativo (del que se usa para hacer scrapbook
  • marcadores o bolígrafos de colores (o de tu preferencia)
gratitude jar


Y a ti, ¿te gustaría llenar uno?

Foto del café: Pexels de Pixabay
Foto de gratitud: sermadrepr.com

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...