Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

sábado, 14 de enero de 2017

Amo mi libertad


Este año comenzó lleno de buenas noticias, nuevo aire y nuevas oportunidades. Estoy más que feliz porque estaré un año más colaborando con mis historias en el Blog de BabyCenter en Español y además acabo de firmar varios contratos que me tendrán ocupadita durante todo el 2017.

Me siento más que afortunada por todo lo bueno que está llegando a mi vida. Ya estoy cerca de cumplir tres años de haber emprendido y cada día confirmo que fue una buena decisión. Hacer lo que me gusta desde donde quiera y a la hora que quiera no solo es maravilloso, sino que me ofrece la libertad de ser productiva, enfocarme y cumplir con todo a mi gusto.

La evidencia está en esta foto que compartí en Instagram (@sermadrepr). Ese día me fui con la familia a dar un paseo por Ponce sin ningún tipo de remordimiento. Una de las libertades que te ofrece trabajar por cuenta propia es que puedes manejar tu tiempo y cumplir con todas las tareas sin la atadura de un horario fijo. Ahí, en la orilla de la playa y mientras comíamos unas ricas alcapurrias, me hice una promesa: "disfruta de la vida".


No se lo que me depare el futuro. Lo que sí se es que me voy a disfrutar (y a sacarle el jugo) el presente.

Un abrazo,
Lezeidarís 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...