Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

domingo, 13 de noviembre de 2016

Visita a Bistro Café

brunch

¡Holaaaa!

Hoy nos fuimos a desayunar a Bistro Café en Isla Verde. Hacía mucho que no nos dábamos la vuelta. Para ser exactos, casi dos años. 

El lugar es una locura total. Meseros por todos lados, el ruido incesante de las espátulas azotando contra la superficie de la plancha donde cocinan los deliciosos y exquisitos desayunos, la gente riendo y hablando a todo pulmón... En fin, el ambiente normal en un lugar donde se pasa bien y se come mejor.

café

No recuerdo bien lo que pedí. Fue una sugerencia del mesero y lo único entendí fue aguacate y eso fue suficiente para decirle "eso es lo que quiero". Busqué en su Instagram y todo parece indicar que mi desayuno se llama "El Jíbaro". Además de aguacate, mi tortilla (conocida en el mundo culinario como omelette) tenía jamón, queso crema, tomate, queso y más queso. Mi esposo pidió un revoltillo con varias carnes incluyendo chorizo argentino y mi niño optó por unos panqueques con frutas y Nutella. Cada plato vino con tostadas del más allá. 

Tuve que repetir el café. Estaba demasiado rico como para solo disfrutar uno.

¡Café, por favor!

Un abrazo,
Lezeidarís

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...