Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

jueves, 3 de noviembre de 2016

Conoce más del programa "Puertas Abiertas" de McDonald's


Este post es parte de una alianza con McDonald's de Puerto Rico. Las opiniones son mías.

¡Saludos! Hace unas semanas compartí a través de mis redes sociales, específicamente a través de Facebook, que estuve participando en un recorrido que se llama "Puertas Abiertas" de McDonald's. En esta visita, pude entrar al área de la cocina y hasta al refrigerador de uno de los restaurantes. De hecho, hice una transmisión en directo a través de la página de SerMadrePR en Facebook


El propósito de esta iniciativa es que las personas puedan aclarar todas sus dudas en relación a la calidad de los productos que utiliza el restaurante para elaborar sus comidas. Es un programa abierto al público.

¿Cómo participar?
  1. Visita uno de los restaurantes participantes. Pueves ver la lista aquí.
  2. Pregunta por el Gerente.
  3. Notifica al Gerente de tu interés por hacer un recorrido por la cocina. Ellos aceptan grupos de hasta 10 personas.
  4. Debes ser mayor de 18 años. Los menores deben ir acompañados de un adulto.
Luego del recorrido, fuimos a visitar las instalaciones de Tres Monjitas en Hato Rey, uno de los mayores suplidores de McDonald's. Allí también tuvimos la oportunidad de visitar diferentes partes de la planta y ver todo el proceso de almacenamiento y empaque de la leche.

GIF por sermadrepr.com

¿Qué esperas? Visita tu McDonald's más cercano y pide tu cita ya.


Nota aclaratoria: El programa Puertas Abiertas solo aplica para McDonald's. Tres Monjitas no realiza recorridos individuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...