Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

miércoles, 26 de octubre de 2016

El mejor truco para comenzar bien tu día


Este post es parte de una alianza con Mott's de Puerto Rico y su campaña #comienzabien. Las opiniones son mías.

¡Comenzar bien tu día sí es posible! Y aclaro, aunque me encantaría darte la fórmula ideal, lo cierto es que todo dependerá de ti, de tu actitud y de tu fuerza de voluntad. Te cuento...

Lo que me ha funcionado a través de los años es tener una buen actitud. Comenzar el día con optimismo es lo mejor que puedes hacer por tu salud mental. ¿Has escuchado eso de que "tu día será como tú quieras que sea"? Si lo has ignorado, es momento de prestarle atención porque ahí está la clave.

Acá te comparto mi truco favorito para comenzar bien mis días. Siempre que pongo esto en práctica, no hay nada ni nadie que me los nublen.
  • Deja todo preparado desde la noche anterior - Eso te evitará el corre y corre típico de las mañanas y hasta malos ratos. Aplica a los bultos de los niños, la ropa que se pondrán y hasta lo que te llevarás de almuerzo para el trabajo.
  • Deja a un lado las noticias y comienza tus mañanas con música - Lo se, es raro ver que alguien que trabajó 15 años en la banda AM recomiende algo así, pero por eso mismo te lo digo. Tan pronto renuncié a la radio para emprender, me di cuenta de la carga negativa que representan las noticias en el diario de una persona. Una vez cambié las noticias por música, me sentí aliviada y hasta con más energía. Inténtalo. Ya habrá tiempo para saber qué está pasando en el mundo. 
  • DESAYUNA - No saltes nunca los desayunos y esto aplica para tu familia. Lo mejor que puedes hacer es planificar los menús con anticipación. Recuerda siempre incluir una fruta como la manzana (o un juguito de Mott's) que tiene muchos nutrientes que los llenará a todos de energía.
jugo de manzana

  • Contágiate con la risa de tus hijos - Si leíste mis 5 tips para que tu niño comience bien su día, seguro tendrás hijos sonrientes en la mañana. Aprovecha y hazle cosquillas y rían juntos un buen rato. Nada mejor que la risa de los hijos para llenar de energía nuestros días.
  • Declara que será UN BUEN DÍA - La actitud con la que empieces tu día marcará tus próximas horas.
Espero que mis trucos te ayuden a comenzar mejor tus días. ;) Recuerda que puedes visitar la página de Mott's en Facebook para ver consejos sobre comenzar bien tu día. También puedes seguir #comienzabien en las redes sociales.

Un abrazo,
Lezeidarís

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...