Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

miércoles, 12 de octubre de 2016

Cómo registrarse en el Club Gerber y recibir los beneficios


Este post es parte de una alianza con Gerber de Puerto Rico. Las opiniones son mías.

¿Has visto una promoción del nuevo Club Gerber? Se trata de una iniciativa que busca mantener informadas a las mamás (y futuras mamás) sobre la alimentación de sus bebés desde el embarazo hasta que ellos están en edad preescolar. Cuando te suscribes en clubgerber.com, comienzas a recibir correos electrónicos informativos personalizados sobre la etapa justa en la que se encuentra tu bebé. 

¿Cuáles son los beneficios?

Además de recibir boletines con información y consejos para tu bebé, estarás participando mensualmente por una canasta con productos valorada en $200.00 USD. También recibirás cupones de descuento y ofertas promocionales, no solo de Gerber, también de otras marcas aliadas. Ah, ¿estás embarazada? Tienes que saber que si te suscribes ya, recibirás un kit de bienvenida con productos para el bebé y para ti también.

¿Cómo se hace?

Paso #1: Accede a clubgerber.com y regístrate. Solo añade tu nombre, tu dirección de correo electrónico, teléfono y una dirección física para que te hagan llegar el kit (si estás embarazada) o puedas recibir la canasta de productos (si resultas ganadora en los sorteos).



Paso #2: Ingresa la información de tu bebé. Para que sea personalizado, te piden la fecha de nacimiento, el sexo del bebé y su nombre. Si estás embarazada, en lugar de añadir la fecha de nacimiento, escribes tu fecha probable de parto.



Paso #3: Recibirás un correo electrónico para darte la bienvenida. Si no recibes el correo, probablemente fue que dejaste un campo sin llenar y deberás regresar. A mi me salió bien desde la primera.


¿Te animas? Decidí compartir esto porque Gerber fue parte esencial de mi maternidad cuando mi niño comenzó con sus papillas. De hecho, todavía lo es porque sigo comprándole los yugur de guineo, fresa, melocotón y otros para sus meriendas.

Recuerda que puedes visitar la página en Facebook de Gerber para que estés al tanto de sus eventos y promociones.

Un abrazo,
Lezeidarís

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...