Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

miércoles, 5 de octubre de 2016

10 minutos de ejercicios que equivalen a una hora ¡Hazlo conmigo!


¡Hola! El martes me atreví a hacer una transmisión en directo en la página de SerMadrePR en Facebook para compartir la sesión de ejercicios que hago cada martes y jueves cuando visito el spa.

Se trata de una máquina que se llama Vibra Therapy en la que haces 10 minutos de ejercicios pero es tan intenso que equivale a una hora de actividad física. Yo termino muerta pero siento que vale la pena porque todos los músculos -incluso los que ni sabía que existían- están trabajando arduamente. No me quedó perfecta pero al menos me estoy ejercitando. Jeje

Aquí te dejo el vídeo para que puedas hacer la rutina en casa.


El propósito de hacer esta transmisión (y mostrar un poco más de lo que hago en mi tiempo libre) fue y es motivar a todas las mamás. Como sabes, para mi es importante que cada mujer entienda que siempre debe incluir su nombre la lista de prioridades.

¿Te animas? Gracias a todos los que se conectaron y lo vieron en vivo y a todo color. También gracias a Sylma de 360 Wellness Spa por la motivación.

Nota de transparencia: No recibí compensación económica por este post. Es el spa que visito y que fue referido por una gran amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...