Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

lunes, 12 de septiembre de 2016

Helado con jugo de manzana y puré de arándanos


Este post es parte de una alianza con Mott's de Puerto Rico. El contenido y las opiniones son mías.

¡Hola! Como sabes, en casa somos fanáticos de los helados. Nos pasamos inventando con sabores, texturas y colores. El objetivo siempre es el mismo: un helado que nos quite el calor y que de paso sea saludable. 

Por eso me encantó esta propuesta de mi esposo. Esta vez le tocó elegir los sabores de las paletas que haríamos. Como estamos integrando frutas a la dieta diaria de Coco, a mi esposo se le ocurrió que  aprovecháramos nuestra colaboración con los amigos de Mott's y utilizáramos el jugo de manzana que es 100% jugo. De paso, sugirió que le añadiéramos unos trozos de manzana. Yo le agregué puré de arándano azul y el resultado fue exquisito.


Acá te comparto el paso a paso para que puedas hacerlo en casa. ¡Súper sencillo!

Ingredientes:
  • Dos tazas de jugo de manzana Mott's
  • Uno o dos envases del puré de blueberry de Mott's
  • Manzana picada en trozos pequeños
  • Moldes para paletas de helado

Procedimiento:

Mezclas el jugo con el puré y lo viertes en los moldes para los helados. Lo dejas refrigerar (yo lo dejo de un día para otro) y listo.

¡Hazlo! Si algo me encanta del jugo de manzana Mott's es que es 100% jugo, no tiene azúcar añadida y está cargado de Vitamina C.

¿Quieres ver qué otras recetas hemos hecho con manzanas? Echa un vistazo a estos chips de manzana con canela.

¡Qué lo disfruten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...