Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

sábado, 24 de septiembre de 2016

Cómo hacer una canasta para guardar juguetes con material reciclable (DIY)

Este post es parte de una alianza con Mott's de Puerto Rico. El contenido y las opiniones son mías.

En casa aprovechamos los días del apagón general para realizar múltiples actividades con el niño. Una de ellas fue jugar con Legos. Obviamente, luego de tanto jugar (y regar) tocaba recoger y ordenar los juguetes. 

Noté que habían muchas piezas pequeñas que podían extraviarse o que podían ser difíciles de encontrar en su cajón. Así que busqué algunos materiales y decidimos hacer una canasta con material reciclable para guardarlas. Me gustó tanto el resultado que hoy quiero compartirla contigo para que te motives y puedas hacerle una a tus niños.

Estos fueron los materiales que utilizamos.

Lo primero que hicimos fue limpiar bien el envase. Regularmente lo echamos en el cajón de material reciclable pero esta vez, una vez nos tomamos todo el jugo Mott's, decidimos darle otro uso en casa. Lo cortamos justo por encima de la etiqueta.


Luego cortamos la tela con el tamaño necesario y la adherimos con pega caliente al envase. Una vez todo cubierto, comenzamos a decorar con los listones.


Y este fue el resultado.


Lo más importante de esta actividad es que nos divertimos, reciclamos y organizamos. Te invito a que aproveches y recicles los materiales que tienes en casa. No solo ahorrarás dinero sino que colaboras con el medio ambiente.

¡Ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...