Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

jueves, 11 de agosto de 2016

Merienda: Chips de manzanas con canela

Este post es parte de una colaboración con Mott's de Puerto Rico. El contenido y las expresiones utilizadas son 100% mías.

¡Hola! Hoy les quiero presentar una maravillosa idea para ofrecerle a tus niños un snack o merienda súper saludable, aromática y riquísima. Se trata de unos chips de manzana con canela.


Como saben, ya empezaron las clases y, aunque al principio estamos llenas de energía y elaboramos almuerzos y meriendas creativas para nuestros niños, poco a poco nos vamos quedando sin ideas y comenzamos a repetir las recetas. Pues ya no más porque hoy comparto una para que amplíes tu recetario.

Una de las frutas que más le gusta a mi hijo es la manzana así que me gusta incluirla en sus meriendas de formas, sabores y texturas diferentes para que siempre tenga una razón deliciosa para comérsela. Esta vez traté con unos unas "papitas" de manzana y nos fue muy bien. Aquí te comparto la receta que  me dio mi mamá para que se la hagas a tus niños.

¿Qué vas a necesitar?

Dos o tres manzanas (puedes combinarlas entre rojas y verdes)
Azúcar granulada (yo uso azúcar morena)
Canela en polvo

Preparación

Precalienta el horno a 200 °F
Pica las manzanas en rebanadas y salpícalas con azúcar (a gusto) y la canela
Utiliza molde y papel para hornear
Puedes rociarlo con spray de mantequilla (el que viene para hornear)
Hornea las manzanas por dos a tres horas (hasta que se vean tostaditas)

Este es el paso a paso:



*Truco: Yo las volteo a la hora. Recuerda dejarlas reposar y que se enfríen. Luego, puedes dividirlas en bolsitas selladas y enviársela a tu niño en la merienda. Ahhh, y recuerda acompañarlas con un juguito 100% manzana de Mott's.

¿Qué tal?

Recuerda darle un "Me Gusta" a la página de Mott's en Facebook para que estés al tanto de recetas, trucos caseros y otros tips excelentes para tu familia.

9 comentarios:

  1. Me encanta la receta! Nunca las he hecho, trataré. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  2. mmmmm! Con eso lo digo todo! Excelente merienda y lo mejor, saludable.

    ResponderEliminar
  3. Que rico snack, es algo que le encantaria comer a mi gordito. Un saludo, Elba :)

    ResponderEliminar
  4. Que delicia y se ven super facil, gracias por la receta!

    ResponderEliminar
  5. Pues, como mi hija aun no le puedo introducir este snack, lo estaré haciendo para mi. Se ve riquísimo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la receta. Se mira delicioso! Me encantan los jugos Motts.

    ResponderEliminar
  7. Qué rico Leze. Lo voy a intentar un día de estos pues aquí somos fanáticos de las manzanas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...