Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

miércoles, 3 de agosto de 2016

5 básicos para mamás que amamantan


Si estás pensando amamantar a tu bebé o ya lo haces, esto te será de mucha utilidad. Hoy comparto contigo cinco artículos o productos que seguro facilitarán el proceso y lograrán que la lactancia sea más llevadera para ti y tu niño. Yo los usé y me ayudaron mucho.


Y a ti, ¿qué te facilitó la lactancia?

Recuerda que estamos en la Semana Mundial de la Lactancia Materna y que estaré compartiendo un post diario con temas relacionados.

También puedes visitar a otras colegas que están escribiendo sobre el tema:


Un abrazo,
Lezeidarís

Nota de transparencia: Aclaro que no estoy asociada a ninguno de los productos o artículos que menciono en este post. Los comparto porque fueron útiles durante el tiempo que amamanté a mi niño.

2 comentarios:

  1. Todos los básicos que mencionas los usé y me fueron muy prácticos. En el caso de las nenas, como eran dos, la almohada de lactancia no me ayudó mucho por lo que usaba dos almohadas regulares. Muchas gracias por mencionar mi artículo en tu nota. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Se me está haciendo difícil conseguir ropa adecuada.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...