Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

lunes, 11 de julio de 2016

6 Trucos para leer cuando eres mamá

Desde que soy mamá leo menos. ¿Te pasa lo mismo? Es una pena porque es algo que disfruto mucho. Nada como perderse en una historia fascinante y vivir cada letra y sentimiento del autor. Sin embargo, en mis primeros años como mamá la mayoría de mis lecturas estuvieron relacionadas a la maternidad y muy lejos de esas lecturas detectivescas y sensualonas que tanto me gustan. Ah, y cuando por fin encontraba un espacio, mi hijo necesitaba algo o simplemente me quedaba dormida.


Pero como es algo que me encanta y me hace sentir paz, decidí hacer un esfuerzo por leer más. ¡Lo he logrado! Aquí te comparto mis trucos. Ojalá te sean de utilidad y puedas reincorporar esas lecturas que tanto te gustan.
  • Compra o adquiere libros de pocas páginas. Es mejor si tienes poco tiempo y más seguro que podrás terminarlo.
  • Asegúrate que tenga ilustraciones o fotografías. Si eres visual, es una excelente opción para recordar detalles.
  • Llévalo a todos lados. Así será tu primera opción cuando vayas en el metro, estés esperando en la oficina del doctor o simplemente estés sin hacer nada.
  • Saca provecho de Kindle, Amazon y apps con libros. Si no quieres cargar con un libro en tu cartera, hay personas que recurren a aplicaciones que recopilan libros de diferentes autores y temas. 
  • Acompáñalo de algo que te guste. A mi me encanta leer acompañada de una buena taza de café.
  • Haz notas. Si pasan muchos días sin que haya podido leer, las notas me ayudan a recordar pedazos de la historia y así no tener que repetir páginas.
Y tú, ¿has reencontrado ese espacio para leer?

Foto: Flickr|Spirit Fire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...