Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

viernes, 1 de julio de 2016

Relax con café



Como muchas personas que llegaron hasta Utuado para disfrutar del Festival Larga Vida, también terminé mi día en otro rumbo. Ese día nos levantamos temprano con la idea de llegar hasta la Hacienda Horizonte del músico Draco Rosa, quien abrió las puertas de sus tierras con el propósito de recaudar fondos para su fundación. Después de varias horas estancada en el tránsito y haciendo filas para una transportación que nunca llegó, decidimos caminar y recorrer la carretera que nos llevaría hasta nuestro destino. Luego de un largo día, varias críticas mentales y verbales, decidimos terminar nuestro pasadía en uno de mis lugares favoritos en la montaña, en el Café Lareño Coffee Shop.


 Ahhhh, allí nos relajamos, disfrutamos de la vista y del exquisito café. 



Aunque la familia responsable de este maravilloso café aún no tiene recorridos públicos programados por la Hacienda, si decides caminar por el área podrás ver y disfrutar el olor que emana de los cafetales.



Siempre es un gusto tomar un rico café. Así que, probablemente no tuvimos el día que planificamos, pero sí la pasamos bien y, lo mejor, la pasamos en familia. ¡Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...