Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

miércoles, 6 de julio de 2016

5 razones para ver la película "The Secret Life of Pets"

¿Sabes qué hacen tus queridas mascotas cuando sales de casa? La respuesta a esta pregunta la podrás encontrar en la película "The Secret Life of Pets" (La vida secreta de tus mascotas, en español), que estrenará mañana en los cines en Puerto Rico. 
Foto: TheSecretLifeOfPets.com
Nosotros vimos la premier el pasado fin de semana y tengo que decir que, de las películas animadas que he visto recientemente, esta se ganó mi corazón y me arrancó un par de risas. Quizás se debe a que tengo dos hijos perrunos y recordé algunas de las tantas travesuras que han hecho desde que forman parte de este hogar. 


The Secret Life of Pets está llena de mensajes positivos para los niños. La historia se desarrolla en Manhattan, Nueva York, y trata sobre todo lo que hacen las mascotas cuando sus custodios salen de la casa. Max, el perro protagonista, tiene una vida de ensueño y todo cambia cuando su custodia decide ampliar la familia con un perro mestizo llamado Duke. En medio de sus diferencias, algo pasa que terminan siendo parte de una ganga de animales que están planificando una venganza contra las mascotas domésticas y sus dueños. Allí conocen al líder de la ganga, un "tierno" conejo llamado Snowball que es interpretado por el actor y comediante Kevin Hart.  

Si aún no sabes si llevar tus niños a ver la película, aquí te comparto 5 razones para que te animes:
  1. Invita a no juzgar y no emitir opiniones aceleradas sobre alguien que acabas de conocer.
  2. Recalca el valor de la amistad.
  3. Enseña que compartir tiene sus ventajas.
  4. Enfatiza en la importancia de darle amor y cariño a los animales en general.
  5. Demuestra que en la unión está la fuerza.

Aquí te dejo un avance de la película.


Nota de honestidad: Fuimos a ver la película gracias a una invitación que nos hizo McDonald's de Puerto Rico. Nos obsequiaron cuatro boletos. No recibí compensación económica ni ningún otro regalo por escribir este post. Las opiniones son mías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...