Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

viernes, 22 de julio de 2016

Nuestras 10 películas infantiles favoritas

Le pregunté a mi niño cuáles eran sus películas favoritas. Para mi sorpresa, muchas de ellas también están en mi repertorio. Obviamente, desde que soy mamá veo más películas infantiles y me inclino por aquellas que resaltan el valor de la amistad, de trabajar en equipo, del amor por la familia, de luchar por los sueños, de tener aspiraciones y de ser mejores personas.

Hoy comparto contigo nuestras 10 películas infantiles favoritas. Si no has visto alguna de ellas, ¡te las recomiendo mucho!

Una película argentina super original y de pura risa. Recomiendo que la vean en el lenguaje original (argentino) porque las otras versiones (español e inglés) le restan diversión. La historia gira entorno a Amadeo, un fiebrú del juego de fútbol de mesa (metegol). Algo pasa en la historia que los jugadores toman vida y se unen a Amadeo para salvar a la gente del pueblo y sus tierras. Dos de nuestros personajes favoritos son Capi y Beto. Mira el trailer que salió cuando se estrenó la película en 2013.


Toy Story 1, 2 y 3

¿Cómo no amar estas tres películas? Las podemos ver una y otra vez y nos reímos igual o más que la primera vez. Woody y Buzz se han convertido en los amigos inseparables de mi hijo. ¡Hasta duerme con ellos! Las aventuras de estos juguetes que tienen vida propia son de locura. Esperamos con ansias la cuarta película que se espera que estrene en 2018. 

The Lorax

Esta película es una preciosidad, no solo por el mensaje tan poderoso que tiene de que tenemos que proteger y conservar los recursos naturales, sino también por lo colorida que es. Lorax está basada en un libro de Dr. Seuss que lleva el mismo nombre y trata sobre "cómo la avaricia corporativa representa un peligro para la naturaleza". 


Turbo

Turbo es un caracol que está obsesionado con ser corredor más veloz el mundo. Si, leíste bien. ¿Sabes qué? Lo logra. La película, además de ser super chistosa, le recuerda a los niños que cuando se quiere se puede y que los sueños son alcanzables.


Shrek 

Ninguna como la primera, pero las cuatro películas que han hecho sobre este ogro verde son buenísimas. Todas están inspiradas en el libro infantil ilustrado que lleva el mismo nombre, de William Steig. Nos gusta mucho cómo insertan a tantos personajes históricos de cuentos infantiles y lo gracioso que resultan sus interacciones. No en balde a ganado tantos premios, incluyendo un OSCAR.


Las otras películas que podemos ver una y otra vez son: 
¿Cuáles son las películas favoritas de tus niños (y las tuyas)? 

Un abrazo, 
Lezeidarís

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...