Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

sábado, 16 de julio de 2016

6 Juegos para entretener a los niños mientras van en el auto



Viajar con un niño, aunque el tramo sea corto, puede ser un verdadero reto. Algunos niños nunca logran ajustarse a viajar en auto. Hay quienes detestan los asientos protectores y van todo el camino haciendo berrinche y otros simplemente se marean o se irritan. Claro, también están los que van felices y ven el viaje como una oportunidad para divertirse y ver otra cosa que no sean las paredes de la casa.

A mi me tocó un niño que le gusta salir. Como decimos en Puerto Rico, le gusta tener la pierna alzá. A mi no salió. Yo prefiero quedarme en la casa. Nada como el hogar. Pero bueno, al parecer mi niño heredó eso de su abuela paterna. ¡Y yo feliz! Justo en el auto hacemos muchas cosas que hacen volar su imaginación.


En fin, si buscas alternativas para entretener a tus niños mientras viajan en el auto, aquí te comparto algunos de los juegos que nosotros hacemos. ¡La pasamos muy bien!
  • Una palabra por cada letra del abecedario.
  • El primero que identifique 10 autos color amarillo.
  • Adivina cuál película tiene estos animales.
  • La búsqueda del tesoro escondido. En esta tus niños tienen que adivinar un objeto que ya hayas visto o identificado.
  • Inventarse un cuento juntos. Tú dices una oración y ellos deben seguir la historia. Luego tú la retomas y luego ellos... Al final se habrás reído mucho y ellos habrán ejercitado su imaginación.
  • Crear un animal imaginario. Se trata de combinar las caracteríssticas de los que ya existen. Por ejemplo: Un pez con cola de elefante y orejas de perro.
Estos son solo algunos. Igual puedes crear tus propios juegos y divertirse en familia. Nada como pasar un buen rato mientras llegan a su destino.

Un abrazo,
Lezeidarís

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...