Conectemos en...

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Sígueme en Instagram Suscríbete a mi canal de Youtube Sígueme en Pinterest Síguenos en Google+

domingo, 17 de julio de 2016

El beso de un hijo

"Cuando los besos salen del alma. Solo espero que siempre sea un alma libre y que ame y sea amado con pureza y honestidad". -Lezeidarís

Algo que amé, amo y amaré de esta fotografía es la dulzura con la que mi hijo me está dando ese beso. No me percaté de ello hasta que busqué la biblioteca de fotos en mi celular y la observé cuidadosamente. Sabía que mi hijo me había dado un beso porque lo sentí hasta lo más profundo de mi corazón. Sin embargo, no fue hasta que vi la imagen que me percaté que mi hijo lo hizo con igual o mayor intensidad.


Esta foto significa mucho porque hay besos y hay besos. Cuando somos madres recibimos algunos con cariño, otros por afecto, otros por instinto, otros por necesidad y muchos de ellos porque quieren algo de nosotras. Pero también están esos besos salen del alma y llegan al alma. Esos se sienten diferentes. Están llenos de amor, ternura, admiración, agradecimiento... Esos besos, esos, son los que siempre le pertenecerán a mamá.

Ya mandé a imprimir la foto para colgarla en un cuadro gigante en la sala de mi casa. Quiero que mi hijo siempre recuerde que hay besos... y hay besos.

Un abrazo,
Lezeidarís

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...